Publicidad

A cuanto esta el dólar

Mientras el dolar blue se mantiene estable, gracias a las presiones del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para que el precio del blue continúe con la tendencia descendente ya que pretende un dolar paralelo entre 6 y 7 pesos, por su parte el dolar oficial mantiene un ritmo similar, dado que no ha mostrado cambios importantes.

Así el dolar paralelo permanece inverso en un mercado prácticamente paralizado debido a las amenazas el secretario de Comercio Interior para que el precio del dolar blue llegue a $6,50. Por este motivo las cuevas del mercado informal casi no realizan operaciones manteniendo un dolar blue en torno a los  $8,50, mientras que el dolar oficial opera sin variaciones a $ 5,26 comprador y a $ 5,315 para la venta.

El Gobierno intervino en las ruedas previas en el mercado informal vendiendo bonos en dólares para bajar el tipo de cambio contado con liquidación, que surge de la compra-venta de papeles en la bolsa porteña y en la neyorkina. Esto atrajo a inversores que buscaron un dólar más barato que el blue y por ello cayó también la demanda del informal.

Aquí le dejamos un resumen con la cotización del dolar Blue y el dolar Oficial:

 

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *