Publicidad

Bancos y casas de cambio cerrados Jueves 2 y Viernes 3 Abril

Feriado Cambiario por Semana Santa

Los bancos y casas de cambio quedan cerrados Jueves 2 y Viernes 3 Abril  por ser Semana Santa. Mientras podemos repasar la cotización dólar oficial 16 Abril, que se mantiene por encima de $8, el dólar oficial cotiza en ($8,84). La primera semana de Abril fue demasio reducida y la segunda también por lo que se frenarán por casi 2 semanas la compra de dólares ante la Semana Santa 2015 los días Jueves 2 y Viernes 3 son Feriados la rueda de cotización volverá el lunes 6 de Abril.

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA):

El Dólar Oficial cotiza en ($8,84) para la Venta y ($8,79) para la Compra.

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a ($10,60).

Cotización Dólar Blue:

El Dólar Blue Cotiza ($12,55) para la Venta y ($12,45) para la Compra.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 42%, quedando a un 8% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás y más alto también.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,80).

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $11,99, entre acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($8,82), es raro que se puea disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *