Publicidad

Cotizacion Dolar 23 Abril

Precio Dolar Blue 23 Abril

La cotización dólar oficial 23 Abril, sigue cotizando en $8, el dólar oficial cotiza en ($8,08) sigue sin moverse en las últimas ruedas. El dólar blue salió de la zona de aplanchamiento cotizando en ($10,55) subiendo 15 centavos. Así el dólar oficial sigue planchado y el dólar blue logró un fuerte avance respecto a las últimas ruedas. Lo que hace que sea estable comprar dólares oficiales y caro el dólar libre.

Precio Dolar Oficial y Para Ahorro:

El dólar oficial cotiza estabilizado en ($8,08) para la venta, según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA).

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a ($9,61).

Cotización Dólar Blue:

El dólar libre o blue cotiza en ($10,55). El dólar blue recuperó perdió más del 1% en el mercado paralelo, y cada vez se aleja más de 11 pesos, por lo que con un repunte podría en un par de ruedas alcanzar nuevamente los 11 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 32%, quedando a 28% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,81).

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $9,85, entre acciones ($9,73) y bonos ($9,92).

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($8,0025), es raro que se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *