Publicidad

Cotizacion Dolar Oficial 8 Abril

Precio Dolar Blue 8 Abril

El precio dólar oficial 8 Abril, cotiza planchado lo que refleja el manejo titiritero del Banco Central con Fábrega al frente y consecuentemente cotiza fuertemente a la baja el dólar blue volviendo a retroceder fuerte en la City Porteña, cotizando ($10,34). Mientras que el dólar oficial sigue entre  los ($8,01) y ($8,07) centavos más centavos menos esta semana tendrá un día raro de cotización quizás por el jueves 10 de Abril que no es feriado pero será una jornada de paro casi nacional en muchos sectores por lo que puede afectar en algo la demanda en el mercado oficial por los dólares.

Precio Dolar Oficial y Para Ahorro:

El dólar oficial cotiza estable en ($8,01) para la venta y ($7,96) para la compra,  tomando el promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA).

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a ($9,61).

Cotización Dólar Blue:

El dólar libre o blue viene de caer 7 centavos cotizando a ($10,34). El dólar blue perdió 1% en el mercado paralelo, y sigue cada vez a mayor distancia de los 11 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 32%, quedando a 18% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza e ($10,80).

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $9,76, entre acciones ($9,59) y bonos ($9,93).

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($8,0025), es raro que se puea disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *