Publicidad

La cotizacion del Dolar Paralelo Hoy en Argentina

 

Presiones de AFIP Sobre Compradores:

Volviendo a lo nuestro. A las presiones que ya estaba ejerciendo la AFIP sobre los compradores de billetes, se sumaron las últimas medidas de la Unidad de Información Financiera (UIF). Este organismo difundió hace unas semanas más controles sobre operaciones inmobiliarias y de comercio exterior. Este aumento de control, sumado a la incertidumbre que generaron las restricciones a los importadores terminaron fomentando la demanda del dólar paralelo.

Nadie puede girar divisas al exterior sin ser detectado (al menos formalmente, tal como ocurre en todas partes del mundo), por lo que hace la AFIP en controlar la compra de dólares es por tanto correcto, ya que sigue instrucciones a nivel internacional por las políticas contra el lavado. El problema es que en Argentina repercute por la mala experiencia que se tiene respecto a la información que llega a organismos oficiales.

Panorama del Dólar Paralelo en los Próximos Meses:

Según los especialistas, la cotización del dolar paralelo en 2014 dependerá de las restricciones cambiarias que parece que e abrieron un pocoy, luego de los eventos de la última semana, nadie se anima a plantear cual es el valor al que puede llegar el dólar blue ni el dólar oficial. Hay coincidencia que si todo sigue igual fácil el dólar blue puede cerrar el año entre los 13 y 15 pesos y el dólar oficial podría pasar los 9 pesos.

Información Audiovisual Sobre el Dólar Paralelo:

Para una mayor comprensión, aquí les dejamos un video con un extracto de información referente al dólar paralelo y como se maneja en el mercado

pagina anterior

Rating: 1.8/5. From 23 votes.
Please wait...
Publicidad

141 responses to “La cotizacion del Dolar Paralelo Hoy en Argentina

  1. GENTE TENGO 1000 DOLARES LOS VENDO LLAMAR AL 3435091383 VOY A BUENOS AIRES EL MIERCOLES 15 DE MAYO …. PIDO 12 PESOS

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. el problema de la argentina son los argentinos.

    Rating: 2.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  3. hola tengo 20.000 mil dolares lo vendo a 16 peso escucho oferta ;9

    Rating: 1.5/5. From 3 votes.
    Please wait...
  4. yo se donde conseguir dolares!

    No votes yet.
    Please wait...
  5. Vendo Dólares calle San Luis 1382-Mar del Plata-Buenos Aires-Aregentina

    Rating: 1.5/5. From 1 vote.
    Please wait...
  6. BIENVENIDOS A VENEZUELA…. aca fue asi.. y bueno para q tengan una idea.. el oficial esta a 4,30 y el paralelo ya va por 11,50.. no se dejen joder como nosotros tienen una tremenda nacion y los estan pisoteando… una nacion unida puede mas que un dictador con dinero!!! aguante argentina!!!

    Rating: 1.3/5. From 3 votes.
    Please wait...
  7. gente a ver si empezamos a preocuparnos mas por lo nuestro… comprando y vendiendo dolares no nos beneficiamos ninguno, pensemos alguna ves en Nosotros…. vi un comentario mas arriba donde una persona decía que son los mismos bancos los q compran y venden en las cuevas, (tenemos alguna duda de eso?) pero vean mas alla el fondo de este negocio… compran y venden para obtener una mayor ganancia, esto esta claro, dicha ganancia es en pesos… en definitiva ganan mas PESOS… se dan cuenta que al final de la rueda el peso sigue siendo mas importante!!!!

    Rating: 1.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  8. Que se controle el movimiento de divisas al exterior esta perfecto para evitar el lavado. El tema es que acá están controlando la compra de dolares teniendo o no justificante de la procedencia del dinero. Para mandar dinero por la western union en pesos al extranjero tampoco se puede. Si querés acreditar tu dinero de paypal en tu tarjeta nunca se pudo y se hizo un comercio paralelo. Cada vez que el Banco Central y Economía meten mano en el mercado, lo revienta. Por querer controlar lo normal se termina desajustando lo normal y generando mercados paralelos. Yo me pregunto, ésta gente estudió algo de economía o algo de social?

    No votes yet.
    Please wait...
  9. QUE DESASTRE EL dolar paralelo se va a trece pesos , si 13 pesos

    Rating: 2.0/5. From 1 vote.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *