Precio Dolar 31 Diciembre

El Dólar 31 de Diciembre es el precio del dólar a fin de año que muchos esperan que no sean altas las proyecciones y menos que se cumplan ya que son muchos los que toman en cuenta el precio del dólar al 31 Diciembre 2014, los empresarios, los que planean un viaje, los que especulan con el precio o los que quieren comprar dólar ahorro, se preguntan a cuánto cerrará el dólar oficial y otros el dólar blue. Por lo que vuelve necesario saber el precio dólar hoy y el precio futuro del dólar.

Precio Dolar Fin de Año:

Lo que algunos no dudan es que el precio del dólar subirá la pregunta es hasta que piso, lo que deja en incertidumbre a los que deben compran dólares para ahorro por ejemplo, y los que tienen ahorros en dólares debajo del conchón, en una caja de seguridad en el banco o en un plazo fijo.

Ante cada vaivén de la economía argentina enseguida todos miran al dólar genera pequeños y grandes ahorradores y compradores por igual. Actualmente se mira ambos mercados el oficial y el paralelo para comprar y vender dólares. Por lo que se mira la cotización diaria y también las proyecciones sobre el precio del dólar al 31 Diciembre.

Proyección Dólar 31 Diciembre:

-La Base Monetaria en Pesos en una estimación de (449.731) millones de $

-Unas Reservas Internacionales en Dólares en (28.500) en dólares

-Un Dólar Teórico Convertibilidad ($13,78)

-Un Dólar Blue ($16,82)

-Una diferencia del 7%

-El Dólar Oficial a fin de año cotizaría en ($9,85)

-Existiendo una brecha Dólar Oficial y Dólar Blue del 71%.

Algunas proyecciones del valor oficial, varios analistas estiman que el precio del dólar oficial a $8,40 no durará mucho en se rango y más a fines de año, algunos creen que puede cerrar 2014 en un dólar oficial a 9,30 pesos más allá de los fuertes ajustes que aplica o aplique el Gobierno, además de tomar la suba de precios de entre el 35% y el 40% anual.

Factores que Influyen Sobre la Suba del Dólar:

-Una multimillonaria emisión de pesos en los próximos meses

-Escasez de dólares

-El rojo en las cuentas públicas

-La pérdida de competitividad cambiaria.

-La escasez de dólares ya que habrá más escasez en la oferta, al ingresar menos vía crédito, inversiones, y ya no entrarán tantos  sojadólares.

-La demanda de dólares de parte de particulares y empresas.

-El periodo de estacionalidad Agosto-Diciembre al ser opuesta no va al ritmo de la estabilidad económica, financiera y cambiaria.

-En lo fiscal se trata de un período de baja recaudación y alto gasto y menos ingresos de dólares.

-Esto repercute en mayor tensión cambiaria, como la disparada del blue ya subió más del 16% en 2 meses y del dólar «conta con liqui», que avanzó un 27%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*