Publicidad

Precio dolar billete Banco Nacion Noviembre Hoy 2016

Precio Dolar Billete Banco Nacion Noviembre Hoy 2016. La cotización del dolar en Argentina mientras va acabando el año sigue medianamente estable; el precio dólar oficial todavia no se dispó como quizás algunos especulaban sobre las ruedas de cotización dólar 2016.

El Precio Dolar Billete Banco Nacion, en el mercado cambiario argentino durante las ruedas de cotización Noviembre 2016 no parece que vaya a subir el Precio Dolar Banco Nacion Hoy además del precio dólar blue, ambos tipos de cambio reflejan un dólar caro para casi cualquier bolsillo.

Los tipos de cambio y la brecha cambiaria entre el precio dólar oficial -o precio dólar Banco Nacion 2016-y el dólar paralelo pueden consultarlos semanal y mensualmente para conocer cuándo cotizará el dólar barato.

Precio Dolar Banco Nacion 2017

Precio Dolar Banco Nacion Hoy 2018

Precio Dolar Banco Nacion 2019

El precio del dolar oficial cotiza a veces superando y otras rozandolo $15 casi a mitad de camino del tipo de cambio de $16 con el dólar paralelo y la brecha es de pocos centavos, la cotización del dólar oficial o dólar único oficial y el dólar libre. Pueden seguir las proyecciones del dólar blue futuro y el precio dólar oficial en Argentina y la del Banco Central (BCRA). Pueden consultar sobre:

AFIP cupo compra dólar ahorro

Dolar Futuro Hoy

Devaluacion dolar futuro 2016

Cotización Dolar Banco Nacion Hoy

El dólar paralelo cotiza en un promedio de 14 pesos y no encontró su piso post cepo; con el nuevo tipo de cambio del precio de dólar único se genera un fuerte retroceso en la brecha cambiaria y en el precio dólar blue además de un fuerte avance del dólar oficial.

A partir de las elecciones presidenciales el precio dólar paralelo no se ha movido tan fuertemente en lo que va de 2016, en 2015 registró un nuevo precio dólar blue histórico algo que no parece que vaya a suceder nuevamente, por ahora. Mientras que la cotización dólar oficial avanza estable.

Bancos Venta Dólar por Home Banking:

Lista de bancos privados que permiten comprar dólares para por Internet, por Home Banking:

BBVA Francés

ICBC

Banco HSBC

Banco Citi

Banco Galicia

Banco Nación

Banco Macro

Santader Río

Brecha Cambiaria Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha cambiaria entre ambos tipos de dólares cae fuertemente.

Dólar “contado con liqui”:

-Este tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos.

-El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, supera los ($15) en promedio de entre acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($15) en promedio y que acomodó a partir de la unificación se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

El Dólar Oficial y el Dólar Blue tienen tendencias alcista, si bien el dólar paralelo tiene una tendencia notoriamente alcista mas notoria cuando no es bajista. La cotización del dólar paralelo puede en alguna de las ruedas del mes registrar un precio dólar blue histórico.

El tipo de cambio oficial comprador y vendedor supera los 9 pesos, su tendencia alcista no es muy notoria. Ambos tipos de cambio definen el precio del dólar Argentina 2015 asi como el precio del dólar Argentina 2016, cuando llegue dicho año.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *