Publicidad

Precio Dolar Oficial Banco Nacion 11 Septiembre

La cotización Dolar Oficial Banco Nación 11 Septiembre 2015, de las cotizaciones más consultadas entre los bancos y casas de cambio, otros también consultan sobre la cotización Dolar Blue 11 Septiembre 2015 por parte de particulares o empresas díariamente buscan saber las cotizaciones del mercado oficial y las del mercado paralelo. El precio dólar oficial Banco Nación o precio dólar BNA, pueden consultarla por nuestro blog.

La cotización diaria dólar Banco Nación pueden consultarla cada dia, semana y mes por nuestro blog, junto a las cotizaciones para luego salir o no a comprar dólares en el mercado oficial. Asi como la brecha cambiaria entre el precio dólar blue y el dólar oficial que es de más del 60%. El precio dólar paralelo registra un rango de precio dólar blue histórico.

Cotización Dolar Banco Nación Billete Hoy

 

Cotización Dolar Oficial:

El precio dólar oficial hoy sige en el piso de 9 pesos a mitad de camino de los $10.

-El dólar paralelo registra una tendencia alcista y se estaciono en el nuevo piso, en el tipo de cambio de $15 en el mercado cambiario paralelo.

-La brecha cambiaria entre los tipos de cambio oficial y paralelo es de más del 60%.

Pueden consultar sobre el dólar oficial y el dólar paralelo y la brecha cambiaria entre el dólar blue y el dólar oficial 2011-2015 desde Aqui.

El Dólar Oficial y el Dólar Blue registran una tendencia alcista, el dólar paralelo en su tendencia semanal y mensual viene ganando varios centavos. Lo que no hace que vuelva el precio dólar blue histórico en la cotización del dólar paralelo.

-El tipo de cambio oficial comprador y vendedor sigue superando los 9 pesos.

-Los dos tipos de cambio, son los que más definen el precio del dólar Argentina 2015 que llegará a influir en el precio del dólar Argentina 2016.

-Las proyecciones para el dólar blue futuro y el dólar blue Diciembre 2015 y el precio dólar oficial en Argentina a través de novedades del Banco Central.

Tendencias y Cotizaciones Diarias:

-Actualmente la brecha cambiaria supera largamente el 60%.

-La cotización dólar oficial cotiza sobre los $9.

-La cotización dólar blue por encima de $15.

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA):

El Dólar Oficial cotiza en ($9,36) para la Venta y ($9,31) para la Compra.

Cotización Dólar Blue:

-El Dólar Blue Cotiza ($15,52) para la Venta y ($15,37) para la Compra.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es de más del 60%, superando el 50% la brecha tan temida entre ambas cotizaciones.

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a $11.23.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza entre $12,64.

 

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $14, entre acciones y bonos. Conforme ase acercan las elecciones presidenciales 2015, influirán y modificarán algumas proyecciones sobre el precio del dólar en Argentina 2015 y el precio del dólar en Argentina 2016.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($9,35), es raro que se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Que Bancos Venden Dólar Ahorro por Home Banking:

Lista de bancos privados que permiten comprar dólares para ahorro por Internet, por Home Banking:

BBVA Francés

ICBC

Banco HSBC

Banco Citi

Banco Galicia

Banco Nación

Banco Macro

Santader Río

 

 

 

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *