Publicidad

Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo 10 Junio

Banco Frances comprar dolares por Internet

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo 10 Junio, al llegar el Mundial de Brasil 2014, hace que muchos incluso los medios dejen de lado lacotización en el mercado oficial y en el mercado paralelo, si bien si el dólar oficial se dispara seguramente será noticia más que una mera cotización diaria todavía no se ven claras señales sobre las estimaciones de algunos analistas, mientras los compradores y vendedores de dólares particulares y empresarios y los especuladores de siempre pueden comprar dólares a un tipo oficial que quizás no vuelvan a ver si va hacia un nuevo tipo de cambio la cotización dólar oficial y también el dólar paralelo –el dólar blue-.

El dólar oficial cotiza entre ($8,14) y ($8,20) para la Venta, registra una leve tendencia al alza y estable en las últimas tres ruedas en la cotización en la City porteña. En Junio cotiza a una tendencia el dólar oficial por sobre los 8 pesos y la cotización dólar paralelo se mantiene alta.

 

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos

 

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza en el rango de ($8,14) y ($8,20) para la Venta y ($8,095) para la Compra, según el promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA). Siguen cotizando por segunda rueda igual.

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza en los ($9,76) a 24 centavos de los $10. Se mantiene igual.

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre blue cotiza estable entre ($11,68) y ($11,70) para la Venta y ($11,50) para la Compra a cierta distancia de los 12 pesos. Avanzó 4 centavos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares entre el 42% en promedio, quedando cerca  del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,99).

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia ($10,95) avanzó 6 centavos, entre el promedio de acciones que cotizan en ($10,60) bajó 2 centavos y bonos ($11,29) avanzó 14 centavos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza en ($8,13) se mantiene en el rango que cotiza el dólar oficial y desde varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *