Publicidad

Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo 11 Junio

Banco Frances comprar dolares por Internet

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo 11 Junio, con el Mundial de Brasil 2014, hace que todos veamos más los partidos y nos descolguemos de la cotización en el mercado oficial y en el mercado paralelo, aunque sin dejar de ver de costado a cuanto cotiza el dólar oficial esperando que no se dispare como estiman ciertos analistas,por lo que  compradores y vendedores de dólares particulares y empresarios y los especuladores no le acarán la mirada ya que esperan el momento ideal para comprar dólares a un tipo oficial que los favorezca y no les haga gastar demasiados pesos la cotización dólar oficial y al dólar paralelo.

El dólar oficial cotiza igual entre  ($8,15 y $8,20) para la Venta y ($8,10) para la Compra aunque otros aportan siempre un cierre un poco más alto, igual tiene una leve tendencia al alza en la cotización en la City porteña. En Junio cotiza a una tendencia el dólar oficial por sobre los 8 pesos y la cotización dólar paralelo se mantiene alta.

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos

 

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza en entre  ($8,15 y $8,20) para la Venta y ($8,10) para la Compra, según el promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA).

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza en los ($9,78) a 22 centavos de los $10.

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre o blue cotiza estable en ($11,75) para la Venta y ($11,50) para la Compra a cierta distancia de los 12 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 43% en promedio, quedando a un 7% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza entre ($10,99 y $11,00).

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia ($10,99) avanzó 27 centavos, entre el promedio de acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza en ($8,13) vendedor se mantiene en el rango que cotiza el dólar oficial y desde varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *