Publicidad

Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo 16 Junio

Banco Frances comprar dolares por Internet

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial mantiene la misma cotización entre  ($8,14 y $8,15) para la Venta y ($8,10) para la Compra, según el promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA). Se mantiene igual.

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza en los ($9,78) a 22 centavos de los $10.

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre o blue cotiza entre ($11,85) para la Venta y ($11,75) para la Compra a 25 centavos de distancia de los 12 pesos. Aunque para algunos logró subir a los 12 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares entre el 46% en promedio, quedando a 4% de alcanzar el 50% la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($11,00).

 

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo 16 Junio es otra rueda que esperan los que deben comprar dólares, que sea el dólar oficial o el dólar paralelo bajen si bien en medio ha iniciado el Mundial de Brasil 2014, por lo queel Real también despierta interés ya que crece la demanda de reales además de dólares.

Tanto el dólar oficial y el dólar paralelo siguen siendo la divisa con mayor protagonismo, la cotización en el mercado oficial y en el mercado paralelo, por lo que muchos esperan que no suba la cotización del dólar oficial, los compradores y vendedores de dólares particulares y empresarios y los especuladores sigan atentamente ambas cotizaciones para comprar dólares.

El dólar oficial cerró la rueda cotizando entre los ($8,13) y ($8,15) para la Venta, si bien siempre hay un cierre más alto, por ahora es leve su tendencia al alza en la cotización en la City porteña. En Junio cotiza a una tendencia el dólar oficial por sobre los 8 pesos y la cotización dólar paralelo se mantiene alta.

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia ($10,82), subió 3 centavos entre el promedio de acciones que cotizan en ($10,20) perdió 33 centavos y bonos ($11,41) subió 36 centavos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza en ($8,13) se mantiene en el rango que cotiza el dólar oficial y desde varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo.

 

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos

 

 

 

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *