Publicidad

Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo 22 Julio

Les respondemos a su pregunta de ¿Por que no puedo comprar dolares?

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza en la rueda Martes 22 Julio, cotiza entre ($8,17 y $8,18) y los ($8,22) para la Venta en bancos y casas de cambio oficiales y entre ($8/15) para la Compra, se trata del promedio que publica al final de cada rueda el Banco Central (BCRA).

Una de las proyecciones señala que, el dólar oficial se movería al alza, y saldría de $8,20 en promedio en que cotiza; y se ubicaría en un nuevo tipo de cambio ya que el Gobierno Nacional volvería a devaluar, el dólar oficial superaría los $8 y el  dólar blue.

Banco Frances comprar dolares por Internet

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza entre ($9,80/81) a 20-23 centavos de los $10.

Cotización Dólar Blue:

El Dólar Blue Cotiza superando entre ($12,45) para la Venta y ($12,35) para la Compra

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares en el 51,4% en promedio, es la misma brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior en ($11) en promedio.

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo Julio una nueva rueda que deben seguir los que deben comprar dólares, sea el dólar oficial o el dólar paralelo. Ambos tipos, el dólar oficial y el dólar paralelo son la divisa más demandadas, por lo que siguen ambas cotizaciones en el mercado oficial y en el mercado paralelo, los compradores esperan que no suba la cotización del dólar oficial, y los mismos compradores también esperan que ambas cotizaciones de dólares no se vayan a un nuevo tipo de cambio al alza.

Dólar “contado con liqui”:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia ($9,86) bajó 7 centavos, en el promedio de acciones ($9,84) y bonos ($9,88).

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza al alza en ($8,1675) se mantiene a la par de la cotización del dólar oficial, desde varias ruedas consecutivas desde mediados de Marzo.

 

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *