Publicidad

Comprar Dolares por Citibank

La compra y venta de dólares o demás moneda extranjera tiene diferentes canales de compra y venta en casas de cambio, en cuevas o en bancos como el Citibank. Al comprar dólares por Citibank pueden obtener billetes de moneda extranjera rápida y facilmente.

Pueden obtener billetes de moneda extranjera a través de:

  • Compra y venta de dólares y euros billete.
  • Transferencia de divisas.
  • Liquidacion de Órdenes de Pago.

Comprar Dolares por Citibank

El Citibank ofrece diferentes opciones para realizar operaciones de compra-venta de divisas en forma cómoda y accesible. En el caso de comprar dólares; los pueden obtener mediante los cajeros automáticos que se encuentran en las sucursales Citi.

Si no desean hacer el retiro de los billetes en dinero en efectivo, tienen la opción de realizar la compra-venta desde www.citibank.com.ar para lo que deben:

-Contar con la autorización de AFIP desde Aqui

-Ingresar con el usuario y contraseña

-Previamente tienen que disponer de una caja de ahorro en dólares

También pueden comprar y vender en cualquiera de las sucursales del Citibank.

Transferir Divisas:

Si necesitan realizar la transferencia de divisas pueden transferirlas desde alguna de las sucursales en Argentina y en otros países.

Liquidación de Ordenes de Pago Internacionales:

Otra de las opciones es la de acceder al servicio de liquidación de órdenes de pago internacionales a través de la red de sucursales en Argentina y en el resto del mundo.

Cuenta Money Market:

Cuenta Citibank Savings Plus

Dicha cuenta brinda la capacidad de obtener tasas de mercado a corto plazo.

  • Los depósitos de la FDIC están asegurados hasta US$250,000 por depositante.
  • Saldo mínimo de apertura: se puede abrir con cualquier monto*.
  • Se permite hasta un máximo de seis transacciones por período del estado de cuenta.
  • El saldo de su cuenta Citibank® Savings Plus contribuye al saldo del promedio combinado requerido para evitar los cargos mensuales de mantenimiento asociados a las cuentas.
  • Los intereses se pagan de acuerdo al nivel de saldo mantenido en la cuenta. Los saldos de otras cuentas vinculadas asociadas a las cuentas no se toman en cuenta para determinar el nivel de intereses de su cuenta Citibank® Savings Plus.

* Se requiere un saldo mínimo del promedio combinado para evitar los cargos mensuales de mantenimiento asociados a las cuentas.

Cuentas de Ahorros:

International Personal Banking de Citibank ofrece una variedad de Cuentas de Ahorros para que usted elija. Las cuentas de International Personal Banking de Citibank le proporcionan liquidez a la vez que obtiene un rendimiento porcentual anual variable que puede cambiar con el transcurso del tiempo. Algunas de nuestras cuentas de ahorros permiten la emisión de cheques. Todas nuestras cuentas de ahorros requieren de una cuenta de cheques vinculada. Pueden designar hasta un máximo de dos beneficiarios en cualquiera de las cuentas de ahorros.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *