Publicidad

Cotizacion Dolar Banco Nacion Billete Hoy

Formulario AFIP para comprar dolares

Comprar dólares en el Banco Nación como en cualquier otro banco o casa de cambio implica tener que comparar los tipos de cambios para saber si es ventajosa o no la Cotización Dolar Banco Nación Billete Hoy. Pero el Banco Nación como otros bancos tienen sucursales fuera de la Argentina como es el caso de la sucursal del Banco Nación en Uruguay en la que el dólar a mediados de Enero cotizaba en $14.

Comprar Dólares en Uruguay:

En la filial de Montevideo del Banco Nación también se puede comprar dólares legalmente por dicho mes cotizaba en $14,53, duplicaba y algo más respecto a los $6,70 del dólar oficial en Argentina en que cotizaba entonces; además superaba al dólar libre, que cotizaba por ese mes debajo de los 11 pesos. En el Banco Nación de Uruguay pueden comprar hasta u$s3.000 sin registrarse pero quizás a un tipo de cambio más alto que en sucursales del Banco Nación en Argentina.

Si bien siempre hay  que considerar las necesidades y las opciones claro una vez que obtienen la autorización de AFIP, y si la idea es viajar pueden comprar dólares en el Banco de la Nación Argentina a $7, 710. Además incluye el recargo del 35% para el dólar para viajar al exterior por lo que al tipo de cambio deben agregarle dicho recargo.

Ahora el mismo tipo de compra en Uruguay en la sucursal de Montevideo del Banco Nación es mucho más alto la ventaja es que permite comprar hasta u$s3.000 sin tener que registrarse y es legal mientras que para comprar 2.000 dólares en Argentina uno tiene que ser casi un privilegiado en cuanto a lo que tienen que ganar y ni así llegarían a los u$s3.000. Por lo que es algo a considerar cuando en Argentina si tienen la suerte que AFIP los autorice solo podrán comprar u$s200 por mes o menos.

Cotización Dolar Banco Nación Billete Hoy

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *