Publicidad

Cotizacion Real 2018 Hoy

Cotizacion Real 2018 Hoy. Mientras dura la devaluación histórica del real en Brasil, ya empieza a ser consultas de muchos argentinos sobre la cotización del Real 2018. El precio del dólar en Brasil importa de este lado de como le importa a los brasileros su moneda.

 

Cotización Actualizada del Real:

Aquí pueden consultar la cotización del Real actualizada diaria, semanal y mensualmente, en todas sus variantes: la cotización del real oficial, del real tenencia o ahorro, del real blue y del real turista. Como todos saben, el real es la divisa de Brasil, y es muy cambiada en periodo de vacaciones, ya que hay mucha gente como los turistas argentinos que eligen viajar a Brasil para las vacaciones de verano 2018.

Cotización Real Peso Argentino:

 

Argentine Peso(ARS) To Brazilian Real(BRL) 10 day history

Chart : 10D | 1M | 3M | 6M | 12M

Fuente: http://ars.fx-exchange.com/brl/

Cotización Real Dolar:

US Dollar(USD) To Brazilian Real(BRL) 10 day history

US Dollar(USD) To Brazilian Real(BRL) 30 day history

US Dollar(USD) To Brazilian Real(BRL) 90 day history

US Dollar(USD) To Brazilian Real(BRL) 180 day history

US Dollar(USD) To Brazilian Real(BRL) 365 day history

Fuente: http://usd.fx-exchange.com/brl/

 

 

Fuente Gráficos: Yahoo Finanzas

 

El real, la moneda de Brasil sigue depreciándose por la crisis económica y política a pesar de las medidas de ajuste del gobierno brasileño. La devaluación del real parece que no se frenará en el corto plazo. Mientras muchos turistas se preguntan cómo y dónde comprar reales; existen algunas alternativas como comprar reales en la frontera de Brasil además de la opción de comprar Reales en bancos y casas de cambio en Brasil. También pueden seguir la cotización Real Banco Nación Hoy y ver si les conviene o no comprar reales.

El real brasileño no es novedad que sufra una fuerte caída o que supere -por primera vez
desde inicios de 2016- la barrera de 4 reales por dólar. La devaluación del real brasileño es solamente superada por el peso argentino.

Por lo que al igual que en Argentina no es raro escuchar frases de analistas y economistas como que “la depreciación del real es lógica en un contexto de incertidumbre política”.  Igualmente creen que el tipo de cambio de 4 reales por dólar, es algo que vino para quedarse y ser un tipo de cambio estable y no solo por el momento de la economía local, la incertidumbre política brasileña ni a nivel global. Por lo que dejará de ser una “sorpresa” para volverse algo ya aceptado en el mercado. 

 

 

 

 

Rating: 1.7/5. From 5 votes.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *