Publicidad

Cotizacion Real Ambito Hoy Octubre 2018

Cotizacion Real Ambito Hoy Octubre 2018. La devaluación histórica del real en Brasil, hace algunos meses que se frenó por suerte aunque si el Real sube será mas caro comprar reales para los turistas argentinos que siguen la cotización del Real 2018. El precio del dólar en Brasil importa a la hora de viajar a Brasil además de ser un reflejo de su economía.

 

Cotización Actualizada del Real:

Aquí pueden consultar la cotización del Real actualizada diaria, semanal y mensualmente, en todas sus variantes: la cotización del real oficial, del real tenencia o ahorro, del real blue y del “real turista”. Como todos saben, el real es la divisa de Brasil, y es muy cambiada en periodo de vacaciones, ya que hay mucha gente como los turistas argentinos que eligen viajar a Brasil para las vacaciones de verano o invierno o de fin de año, luna de miel, viaje de placer o por el motivo que fuera.

Cotizacion Real Ámbito Octubre 2018 AQUI

 

 

 

Fuente Gráficos: Yahoo Finanzas

Cotizaciones Históricas del Real Oficial AQUI

El real, la moneda de Brasil sigue depreciándose por la crisis económica y política a pesar de las medidas de ajuste del gobierno de Brasil. La devaluación del real parece que no se frenará en el corto tiempo y durante lo que queda de 2018.

El Real ya cotiza a 4 reales por dólar, rompiendo la temida barrera de 4 reales tocando su máximo histórico, lo que dejar ver que empeoran las preocupaciones y dudas del mercado y crece la desconfianza sobre el gobierno brasileño de poder superar la crisis política y económica.

No obstante algunos analistas que el tipo de cambio real-dólar actual vino para quedarse. Muchos se preguntan cómo y dónde comprar reales, -en otro momento también el cómo comprar Real oficial AFIP-; existen algunas alternativas como comprar reales en la frontera de Brasil además de la opción de comprar reales en bancos y casas de cambio en Brasil.

 

Rating: 2.0/5. From 3 votes.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Cotizacion Real Ambito Hoy Octubre 2018

  1. Seguramente que esto esta generado por el llamado “mercado bicicleta” no muy bueno para algunos paises y muy “buenos” para otros paises….Hay que comprar reales para gastarlos en un futuro ..y puedo preveer que el REAL va a valer 2 veces mas en el 2014…Es la oportunidad de exportacion para Argentina , tambien para tomarse unas lindas vacaciones a nuestro pais vecino Brasil jeje….bueno habra que ver dentro de unos meses como estara no?–Saludos

    Rating: 2.5/5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. eeeh entoces q carajo me recomendas? yo a lo q creo es d comprar por q seguro para diciembre va estar a 2.35

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *