Publicidad

Analisis Grafico Dolar Oficial 2015

Tipo de cambio Dolar Peso 2015

El precio Dolar Oficial Marzo Hoy en 2015 no ha tenido en estos meses de Enero, Febrero y Marzo mayores movimientos al alza que un avance de a pocos centavos. Durante este tercer mes de 2015, los compradores quizás redujeron la necesidad de dólar blue y los vendedores cueveros seguramente sufren en sus ganancias mensuales, algo que celebra el Gobierno y el Central. 

La cotización del Dólar oficial en 2015, la cotización de apertura y cierre de rueda del mercado cambiario argentino durante Marzo no supondrá grandes cambios. La cotización dólar oficial Marzo se mantiene en su rango inicial en los $8,70 y centavos.

Enero:

Inició el año en $8,56

Febrero:

Inició en el rango de los $8,66-$8,68

Marzo:

Inició el mes en el rango de los $8,72-$8,74 y se mantiene al 8 de Marzo 2015 en $8,76

Si bien ya mencionamos algunas proyecciones para la cotización del dólar oficial en Marzo, previamente a las elecciones puede haber algunas medidas del Gobierno de parte del Banco Central y AFIP. Durante la cotización en Enero y Febrero 2015 se mantuvo estable, y la tendencia en Marzo no parece modificarse demasiado, quizás el dólar oficial se mueva con mayor fuerza en el segundo semestre a medida que se acerquen las elecciones presidenciales 2015.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *