Publicidad

Banco Nacion: Dolar

Comprar Dólares en Capital Federal el día de hoy puede llegar a ser una odisea, especialmente si querés comprar dolares a mejor precio que en el Banco Nación. Uno intenta comprar los dólares en el lugar donde mas le convenga y quien tiene el mejor precio para comprar es el Banco Nación.

Entre las paginas que cuentan con la cotizacion se encuentra el sitio dolarsi.com  pero la informacion brindada es insuficiente. En el sitio www.bna.com.ar  se encuentra la cotización de los billetes.

La Casa Central del Banco de la Nación Argentina (Bme. Mitre 326) establece los siguientes requisitos para el ingreso en la base de datos del Banco de la Nación Argentina:

Para compra – venta  de moneda extranjera:

1. Constancia de Inscripción de CUIL, CUIT o CDI. (Según Corresponda)
a. Si su condición es desocupado, ama de casa o estudiante constancia de CUIL
b. Si su condición es jubilado/pensionado, último recibo jubilación-pensión
c. Si trabaja en relación de dependencia presentar el último recibo de haberes.
d. Si su condición es de monotributista o autónomo, debe presentar constancia de inscripción AFIP junto al (último) recibo de pago al día.

2. Factura de servicio a nombre del titular, padre madre o cónyuge (última vencimiento de servicio fijo instalado: luz, gas, teléfono, ABL, cable, Internet) DEBE COINCIDIR CON EL DOMICILIO EN DNI
LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS Y SE PRESENTAN AL MOMENTO DE INICIO DEL TRAMITA POR ORIGINAL Y COPIA [DNI 1º, 2º hoja, cambio domicilio y votos]

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Banco Nacion: Dolar

  1. Hola:
    1) No tengo una vivienda propia y en la que vivo está a nombre de mi padre ya fallecido, ¿sirve la factura de servicio adjuntando copia de la partida de nacimiento para demostrar mi filiación?
    2) A raiz de lo anteriormente expuesto, intento comprar un departamento de 2 amb. para obtener mi propia vivienda por el cual ya otorgué un anticipo del 20% y tengo que pagar 24 cuotas establecidas en U$S ¿Tengo que pagar un 20% mas?¿o me van a vender los U$S necesarios en banca oficial para saldar la deuda contraida?
    Atte. Martín.

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *