Publicidad

Precio Dolar Banco Nación Hoy Octubre 2018

Precio Dolar Banco Nación Hoy Octubre 2018. El precio dólar billete Banco Nación 2018 y la cotización del dólar en Argentina, no difieren mucho entre sí en las ruedas de cotización durante los meses de 2018 y que van reflejando el vaivén de la economía en la cotización del precio dólar oficial que sigue y seguirá alto durante el año; y las proyecciones sobre las ruedas de cotización dólar 2018 estiman un precio dólar más alto todavía.

El Precio Dolar Billete Banco Nación, en el mercado cambiario argentino en las ruedas de cotización 2018 cotiza registrando algunas jornadas con un precio dólar histórico en el tipo de cambio en el Precio Dolar Banco Nación Hoy y el precio dólar blue sigue también alto. Los tipos de cambio y la brecha cambiaria entre el precio dólar oficial -o precio dólar Banco Nación 2018-y el dólar paralelo pueden consultarlos semanal y mensualmente para conocer cuándo cotizará el dólar barato.

Precio Dólar Argentina Hoy: Octubre 2018

 

Tipo de Cambio Minorista Ciudad de Buenos Aires – Pesos por Dólar 

Planilla por Hora
Tipo de Cambio Minorista de Referencia 11:00 hs. 13:00 hs. 15:00 hs.
Comprador Vendedor Comprador Vendedor Comprador Vendedor
$ $ $ $ $ $

 

Cotizaciones Actualizadas

Dólar Banco Central a cuanto cerro el dólar hoy

A cuanto cerro el dolar hoy

Proyección Precio Dólar Oficial:

El precio del dólar oficial cotiza superando y otras rozando el tipo de cambio del dólar paralelo y la brecha es de pocos centavos, la cotización del dólar oficial o dólar único oficial y el dólar libre. Pueden seguir las proyecciones del dólar blue futuro y el precio dólar oficial en Argentina y la del Banco Central (BCRA).

 

Precio Dolar Banco Nacion Hoy 2018

Precio Dolar Banco Nacion 2019

Bancos Venta Dólar por Home Banking:

Lista de bancos privados que permiten comprar dólares para por Internet, por Home Banking:

BBVA Francés

ICBC

Banco HSBC

Banco Citi

Banco Galicia

Banco Nación

Banco Macro

Santander Río

Brecha Cambiaria Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha cambiaria entre ambos tipos de dólares cae fuertemente.

Dólar “contado con liqui”:

  • Este tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos.
  • El dólar “contado con liquidación”, por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, en promedio de entre acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando en promedio y que se acomodó a partir de la unificación se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Dólar Oficial y Dólar Paralelo:

El dólar oficial y el dólar blue tienen tendencias alcista, si bien el dólar paralelo ya no tiene una tendencia notoriamente alcista quedando detrás de la cotización del dólar oficial, en ambas cotizaciones las ruedas del mes registran un precio dólar histórico. Marcando récords en el mercado cambiario.

 

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *